not-human-games-logo

Clarisse, un indie desarrollado por Not Human Games

Hace poco hemos conocido un videojuego que está desarrollando Not Human Games, llamado Clarisse. Como nosotros, están en proceso de aprobación en Greenlight.

clarisse-animated

Creo que el videojuego es bueno y merece tener éxito, y por eso, me he decidido a redactar este post, para ayudarles a que lo conozca más gente.

Me he sentido especialmente identificado con ellos, pues es su primer videojuego y le están poniendo todo el esfuerzo y cariño posible. Eso se nota.

Aquí puedes ver el trailer oficial.

Una pincelada sobre el juego, sacada de un extracto contado por ellos.

Clarisse es un juego de mecánicas point and click con un fuerte componente narrativo enfocado en la investigación y en las respuestas emocionales del jugador.

El jugador adquirirá el rol de una inteligencia artificial llamada Clarisse, que fue creada para ayudar a un importante científico (el Dr. Matt) en sus investigaciones.

Trabajarás en una avanzada instalación científica y aprenderás por medio de diferentes mecánicas y experiencias narrativas que te darán la oportunidad de saber más sobre el experimento, el Dr. Matt e incluso sobre tí.

Disponen de una demo que he tenido el placer de jugar. La verdades que la he disfrutando mucho y me he quedado con ganas de más.

Si quieres saber más, puedes visitar su página en Steam Greenlight.

¡Les deseo toda la suerte!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *