futuristic-eye

Traje, hologramas y realidad aumentada

En Sticks & Stones eres un concursante en un show televisivo que mezcla supervivencia y acción. El concursante debe enfrentarse a enemigos un tanto especiales: las Holo-Balls, unas esferas que se desplazan por el suelo y proyectan hologramas.

gunslinger
Arte de juego – Gunslinger

gunslinger
Ilustración – Gunslinger

El concursante va equipado con un traje especial que le permite interactuar con las Holo-Balls, y unas lentillas de realidad aumentada que proporcionan una experiencia de combate segura.

El traje está conectado a un sistema de monitorización que controla las constantes vitales y la interacción con las Holo-Balls. Si durante el reto sufre algún desmayo o pérdida de conocimiento, el traje lo notifica al sistema y una unidad de emergencia viene a socorrerlo, provocando automáticamente su derrota. El traje también reconoce un impacto causado por algún objeto de realidad aumentada (proyectil) o Holo-Ball. Los impactos reducen los puntos de golpe de los que dispone el traje y si llegan a 0 el concursante también es derrotado.

ferguson-suit
Arte de juego – Concursante

Los proyectiles que lanzan algunas Holo-Balls son creados mediante la realidad aumentada, incapaces de causar daño físico al concursante. Existen varios tipos de proyectiles o balas y su aspecto determina sus características.

Cuando un holograma o artefacto de realidad aumentada se ve de color rojizo indica que está potenciado, mejorando sus propiedades normales.

super-bullet-normal Super bala
super-bullet-chargedSuper bala potenciada

 mega-bullet-normal  Mega bala
mega-bullet-charged Mega bala potenciada

 

Sticks & Stones te pone a prueba en un reto único y difícil, mezclando naturalezatecnología. ¿Podrás abrirte paso hasta el final partiendo de los palos y piedras que encuentres en el camino?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *