build2screenshot

Nueva Build Disponible, JUGAD!

Ya era hora. Aunque el año empezó hace 25 días, hemos estado trabajando día y noche y fines de semana y festivos y no festivos y días de cumpleaños y festivos no nacionales y festivos galácticos para poder llegar a esto.

¡De acuerdo! ¿Dónde la descargo?

¡Qué entusiasmo!

Aquí desde Dropbox. Pero si lo prefieres por algún motivo, en indiedb también está disponible.

No, no, es verdad. Me apresuré. Pero de acuerdo, tienes mi atención ¿Qué hay de nuevo?

¿Qué hay de nuevo? !¿Qué hay de nuevo?! “¿Qué hay de nuevo?”, pregunta.

Por qué no mejor te lo descargas y dejas que la majestuosidad te eleve hasta Proxima Centauri.

Buen intento, ahora dime: ¿qué hay de nuevo con respecto a la última vez que jugué?

Perdón, perdón. Hay:

  • Nuevos enemigos: dile adiós a las arañas y dile hola a las Holo-balls. Llevamos tiempo hablando de ellas, pero ahora vas a poder sentir lo que es ser golpeadas por su furia.
  • Mejoras visuales: mira cómo salen chispas cuando golpees a una Holo-ball. Mira cómo una de ellas (no diremos cuál) acumula Energía Oscura para pegarte un pepazo fulminante. Mira cómo la nieve queda estampadas con tus pasos ligeros mientras te mueves en el escenario o cómo tus huellas se entrecruzan con el rastro sucedáneo de holo-balls con miras a destruirte (¡!). Mira el humo, ¡EL HUMO!
  • Escenarios nuevos: complace tu mirada con la pradera nevada, el bosque, el pantano. Tienes que saber que hay cierta aleatoriedad así que es posible que no lo veas a la primera, ni a la segunda. Tampoco es para que las cuentes. Juega, disfruta, eso es todo.

De acuerdo. Suena bien. ¿Tengo que pagar por esto?

¡JA! Esa es la mejor parte. No (aunque posiblemente querrás pagar luego). Es una build. No es un juego completo. Hay mucho por hacer y mucho por pulir, pero te da una idea de lo que viene.

Si quieres ayudarnos, y nos fascina que quieras ayudarnos, sería muy conveniente que regaras la voz. Twitter, Tumblr, Facebook, Tinder, Tuenti, Google+ (no, mentira, nadie usa eso), LinkedIn, MySpace (¿todavía existe MySpace?), Pinterest, StumbleUpon, Reddit, donde quieras. Un comentario, un enlace a la descarga, lo que quieras. Todo ayuda ;).

Más vale que no me decepcionen…

No lo haremos.

De acuerdo. ¿Dónde la descargo?

Directamente desde Dropbox.

O de nuevo, si prefieres, también puedes descargarla desde indiedb.

Muchas gracias chicos.

No, no, gracias a ti artificio narrativo.

One thought on “Nueva Build Disponible, JUGAD!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *