morefoes-logo

More Foes

La comunidad indie es una comunidad sana y en constante crecimiento, por eso es habitual encontrar a un equipo indie hablando de otro.

Hace unas semanas hablábamos del videojuego Wizards of Legend, esta vez lo hacemos de More Foes, un pequeño estudio indie llevado por dos personas.

More Foes empezó desarrollando un videojuego llamado Chosen, muy prometedor y con un sello muy personal. Sobretodo para los fans de QuakeDoom, porque claramente hay muchas referencias y guiños que recuerdan a los títulos insignia de Id Software.

Por el momento, a fecha de 2017, han pausado el proyecto Chosen, aunque esperan continuarlo. En su lugar han empezado un nuevo desarrollo, Nazis Time. Un videojuego menos ambicioso, pero igualmente prometedor.

Nazis Time se presenta como un top-down shooter con generación procedural de mapas, donde manejamos a dos carismáticos personajes: Adam y Ricky.



Me encanta el diseño artístico y la puesta en escena que nos ofrece este estudio, por su sello explícito y visceral y por su propuesta Pixel Art bien cuidada.

Espero que sean capaces de terminarlos, porque estaré encantado de poderlos jugar.

Os dejo el enlace a su Blog y Twitter para que los podáis seguir.


More Foes: Twitter & Blog


¡Desde Sticks & Stones les deseamos mucha suerte!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *