head

Screenshots – II

No hace apenas ni un mes que adjuntamos algunas capturas del aspecto que tenía el juego en ese momento. Como ya avanzamos, ese aspecto era totalmente temporal, ya sea por que aún faltan incorporar muchos de los elementos que queremos o bien por que algunos son temporales.

screenshot_2

Desde entonces, hemos estado trabajando muy duro para impregnar a las pantallas de un aspecto más orgánico y natural.

Creemos que estamos un paso más cerca del resultado final que buscamos. En otro artículo ya os explicaremos en qué consiste este nuevo sistema de generación procedural, pero para abrir boca os dejo algunas capturas del resultado conseguido hasta el día de hoy.

– Bosque –
screenshot_forest

– Pantano – screenshot_swamp

¿Qué opinas del cambio? ¡Deja tus comentarios! 😀

Published by

David Flores

A los 11 años me regalaron un Spectrum ZX 48k y ahí es donde empecé mi relación con los videojuegos. He ido pasando por todas las consolas domésticas hasta la actualidad. Me apasionan los videojuegos, tanto como jugador como diseñador. Actualmente estoy inmerso en el desarrollo de un videojuego para BaseTIS.IO

5 thoughts on “Screenshots – II”

  1. Hola SaS!

    La verdad es que se ve mucho más pulido, buen trabajo! Espero nuevos capítulos a ver cómo planteáis el sistema procedural al juego porque no debe ser nada sencillo de implementar.

    Un saludo,
    Zanzito

    1. Este artículo sobre el nuevo sistema de generación procedural será realmente extenso :D. Espero poder publicarlo en las próximas semanas.
      Gracias por el comentario Zanzito.

  2. Tiene muy buena pinta el cambio. Me recuerdan mucho a escenarios de Baldurs Gate. Ya podríais poner un par de basilíscos como easter egg.

    1. Ya nos gustaría que nos pusieran en el mismo saco que Baldurs Gate ;P
      Gracias por comentar Ako!

  3. Personalmente creo que ha sido un éxito el hecho de haber puesto un margen borroso cerca de los bordes representando la distancia de visión del personaje. Jugar con este tipo de detalles en un survival puede enriquecer mucho la experiencia de juego y la inmersión del jugador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *