Ferguson Concept art

Contexto – Historia

¡Hoy os queremos hablar un poco sobre como es el Mundo dentro de nuestro juego!

Contexto.
Año 2046. El futuro. Hay coches voladores, móviles con cámaras 3D, el hombre ha llegado a Marte y posee 4 colonias en la Luna, la realidad aumentada es de uso cotidiano, y existen sistemas holográficos por doquier. La televisión se ha vuelto hiper-interactiva y los reality shows son tan inmersivos que todo el mundo puede participar desde la comodidad de sus sofás. Entre ellos, el más popular es Sticks & Stones, donde los concursantes deben llegar a la meta haciendo uso de lo que ofrece la naturaleza para construir armas y herramientas que les permitan superar los obstáculos y retos que el show tiene preparados para ellos, atentos siempre al hambre, la sed y el debido descanso.

Retos
¡Pero no podía ser tan fácil! Sticks & Stones se ha preocupado por hacer la vida más difícil a los concursantes, haciendo uso de esferas móviles que proyectan imágenes holográficas que amenazan a los concursantes y les impiden avanzar con facilidad entre escenarios.

El programa cuenta con gigantescas instalaciones que recrean escenarios con fauna y vegetación naturales. El concursante empieza con las manos vacías y cuenta con una limitada zona especial donde puede sentirse seguro, completamente a salvo de enemigos holográficos y donde puede descansar y planificar su estrategia.

Propósito
¡Fortuna y fama! Pocos son los que pueden superar el reto, pero pueden participar reiteradamente. Lo que deben recordar, es que cada vez que decidan participar, la experiencia será única, irrepetible…

Crafting - concept art

archry_concept

environment_concept

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *